Cloudworks

En Cloudworks, ofrecen centros de coworking para las empresas o los freelancers que buscan un espacio flexible para trabajar. Sus ubicaciones cuentan con áreas comunes y terrazas espectaculares, ideales para potenciar tu proyecto en las mejores zonas de Barcelona y Madrid.

Organizan eventos para facilitar conexiones y fomentar la formación continua. En Cloudworks cuentan con una gran red de contactos para impulsar sinergias y networking. Además, incluyen todos los servicios disponibles para facilitar tu día a día y que trabajes cómodamente, tales como internet de alta velocidad, sala de reuniones y muchas más alternativas personalizables para que tu equipo se sienta cómodo.

Se encargan de adaptar cada detalle para ofrecer un lugar de trabajo eficiente y versátil gracias a su variedad de áreas comunes. En ellas podrás trabajar, reunirte con coworkers y colegas, o simplemente tomarte un café. En Cloudworks, creen que el espacio es tan importante como la propia idea, por eso siempre buscan superar tus expectativas.

En Cloudworks, sus valores se fundamentan en la colaboración, la innovación y las sinergias entre profesionales. Por ello, sus espacios están concebidos para facilitar conexiones y cuentan con un equipo especializado en comunidades para acompañarte.

En Cloudworks entienden que las formas de trabajar han cambiado. Por ello, se esfuerzan por alcanzar las exigencias actuales del entorno de empresas y startups, garantizando la máxima flexibilidad. En Cloudworks encontrarás un servicio integral para impulsar tu productividad y el confort de tu equipo.



Calle Sardenya 229, Barcelona, 08013, EspañaGreater Europe,Global,08013 Show Phone Number ***** https://wearecloudworks.com/


Contact this listing owner
Global Village Citizens